Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Semana 1

Nadie dijo que fuera fácil pero... Aquí estoy, en un pueblecito "cerca" (25 min en coche) de Frankfurt. Lo primero que quiero decir es  que os penséis MUY BIEN dónde vais a ser au-pair y que, antes de venir, estudiéis cómo va a ser el sitio. Con esto quiero decir que si eres una persona acostumbrada a la ciudad, a una vida movida y a socializar, tal vez venir a un pueblo en el que no hay ni pasa nada no sea lo mejor. Que a lo mejor pensáis que viene bien para desconectar y para encontrarse y blablabla y puede que tengáis razón, pero para mi (desde mi opinión personal), el no poder salir a charlar con alguien o tener alguna actividad cerca me da tooooda la pereza del mundo. La vida encerrada en una casa ajena hogareña no es para mi. Ahora sí, vamos por el principio: Llegué aquí un 17 de julio, con todas las lágrimas en los ojos y los nervios encima. Al aeropuerto vinieron los 4 miembros de mi familia, por lo que tras mi llegada me tocó un cómodo viaje en un coche a full...

Entradas más recientes

Los comienzos